5 consejos rápidos para tu servicio de mudanzas

Facebooktwitterrssinstagram

Hacer un servicio de mudanzas es una gran momento el cual debemos aprovechar al máximo para disfrutar de nuestro nuevo hogar. La clave de una mudanza es la organización y el orden si tenemos estados sin duda lograremos un servicio sin contratiempos.

5 consejos rápidos para tu servicio de mudanzas

1. Planea lo que mudaras.

Antes de iniciar el empacado y la planeación de tu mudanza, revisa si utilizaras lo que piensas mudar, por ejemplo si son objetos que solo usaste una vez lo mejor será donarlos o bien venderlos.


2. Realiza un buen inventario

Para lograr un excelente servicio de mudanzas, lo mejor es marcar cada una de las cajas que mudaremos, ademas de realizar una lista con los muebles a mudar, esto permitirá a la empresa de mudanzas saber que tipo de unidad utilizar y cuantas personas serán necesarias para realizar el servicio.

3. Aparta los espacios 

Al iniciar el desempacado lo mejor es ir cuarto por cuarto de esta forma, será mucho mas sencillo acomodar las pertenencias, recuerda iniciar por los objetos que mas utilizaras y finalizar con aquellos que no son de uso diario, así evitaras el desorden.

4. Crea una lista con lo que debes hacer 

Al realizar el inventario también puedes realizar una lista con los pendientes a que deberas hacer en el nuevo domicilio, por ejemplo cambiar las chapas, colocar nuevas lamparas, pintar algún cuarto ademas de cambiar todas las suscripciones.

5. No compres cosas extras

Si bien es cierto que un servicio de mudanzas suele emocionarnos mucho y queremos comprar muchas cosas nuevas para el nuevo domicilio, lo mejor es esperar a colocar cada una de las cosas en sus lugar y posteriormente realizar las compras necesarias.

Si deseas comparar tu mudanza con empresas especializadas puedes ingresar a mudanzacompara.com, cotizar, comparar y contratar tu servicio.

Mudaza

Compara tu servicio de mudanza

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *