Tipos de unidades para un servicio de mudanzas

Facebooktwitterrssinstagram

Una de las cosas que mas debemos tener en cuenta al realizar un servicio de mudanzas son las cosas que mudaremos, ya que de esto dependerá el tipo de unidad necesaria para el servicio de mudanzas, el personal necesario y el material necesario para que tus muebles sean protegidos de forma correcta.

Tipos de unidades para un servicio de mudanzas

Camioneta pick up 1.5 tons

Son unidades pequeñas con capacidad de carga de hasta 1 tonelada, utilizadas para pequeñas mudanzas como una mudanza de una habitación o bien el envio de cajas.

Camioneta de 3.5 toneladas caja corta

Es una unidad de mediana con capacidad de carga de 3 toneladas utilizadas para casas pequeñas o bien departamentos pequeños, normalmente se utilizan con 2 o 3 personas de ayudantes.

Camioneta de 3.5 toneladas caja larga

Es una unidad de grande de hasta 5 metros de largo con capacidad de carga de hasta 4 toneladas utilizadas para casas de 3 recamaras aproximadamente o bien departamentos grandes, normalmente se utilizan con 3 o 4 personas de ayudantes.

Camión

Es una unidad my grande de hasta 7 metros de largo con capacidad de carga de hasta 8 toneladas utilizadas para casas residenciales, normalmente se utilizan con 5 o más personas de ayudantes, estas unidades también se utilizan para realizar servicios compartidos o bien transportar la mudanza con todo y automóviles.

Si estas planeando un servicio de mudanzas para los próximos días, te sugerimos comparar los precios de empresas de mudanzas cotizando en mudanzacompara.com.

Mudaza

Compara tu servicio de mudanza

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *