Los servicios adicionales en las mudanzas

Facebooktwitterrssinstagram

Los servicios adicionales en las mudanzas

El equipo de Mudanza Compara te recomienda que estés enterado cuales son los servicios adicionales que comúnmente las empresas de mudanzas consideran aparte del servicio estándar de una mudanza.Sobre todo si es la primera vez que contrataras a una empresa de mudanza, cuando estés hablando con el responsable de mudanza pregunta si están incluidos o no en el precio de la mudanza.

 

Al saber cuáles son estos incluso puedes pedir el precio por adelantado de cada uno en caso de que no estes seguro y el día del servicio de mudanzas si se llegaran a ocupar, así no tendrás sorpresas.

 

Servicio adicional de volado de muebles

Ha y ocasiones en que un mueble no puede salir por las puertas principales o las escaleras principales por tal razón es necesario sacarlos por ventanas o azoteas, las empresas de mudanzas utilizan poleas o cuerdas para realizar estas maniobras especiales y no todas las empresas de mudanzas ofrecen el servicio. Aproximadamente una empresa de mudanza te cobrará entre 200 y 700 pesos dependiendo del tipo de mueble y el número de pisos en que tenga que realizarse.

teaserbox_3876604

El acarreo adicional de muebles en la mudanza

Lo ideal es que la mudanza se lleve a pie de camión como se dice en el argot de mudanzas, pero en ocasiones esto no puede ser así ya sea por restricciones del condominio o por el tipo de calle en donde el camión de mudanzas no puede estacionarse cerca, en esos casos el personal de mudanzas tendrá que acarrear todas las pertenencias varios metros de distancia, esto es algo por lo que puede cobrar un extra, así que asegurate de especificarlo en tu solicitud de cotización de mudanzas..

 

Muebles extra a los especificados

Es común que por las prisas se nos olvide mencionar muebles o dimensiones menos cajas de las que en verdad serán, esto nos puede causar incrementos en costos, ya que al incrementar las pertenencias a transportar en la mudanza, es posible que se necesiten dar más vueltas o si se trata de mudanzas foráneas incluso tener que usar un camión más grande a lo originalmente cotizado.

volado-de-muebles_82599

 

Seguro de carga de riesgos ordinarios de transporte

Son seguros que sólo cubren el transporte de la mudanza, es decir sólo cubre percances de tránsito de los más comunes. Actualmente no hay seguros que cubran menaje de casa ya que se trata de muebles y pertenencias usadas. Así que pide bien las especificaciones de lo que te cubrirar y el deducible a pagar en caso de algún percance.

 

Ten en cuenta que por lo general las empresas de mudanzas no son especialistas en instalaciones eléctricas, plomería, carpintería, por lo que si antes de la mudanza requieres un servicio especial, te recomendamos contratar a profesionales de cada sector, un buen lugar para empezar es Cotiza & Contrata.

 

Te deseamos suerte en tu próxima mudanza y recuerda que en Mudanza Compara puedes encontrar a profesionales de las mudanzas en todo México, recibir cotizaciones y hablar con ellos directamente para resolver cualquier duda que tengas.

 

Ahí más servicios adicionales que en un próximo artículo te platicaremos de ellos.

botoncotiza-pequeño

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *