Recomendaciones para tus servicios de mudanzas.

Facebooktwitterrssinstagram

Sigue estos sencillos pasos.

Las mudanzas no tienen porque ser un dolor de cabeza, con esta guía podrás tener control sobre tu mudanza.

Realiza una lista de las cosas que mudarás: Puedes iniciar con las cosas grandes y después lo mas pequeño, recuerda que si omites cosas probablemente el día del servicio se requiere una unidad mas grande o bien dos vueltas de la unidad lo que causara sin duda costos extras.

Proporciona los materiales de tus muebles: Un aspecto importante tambien son los materiales de los que están hechos tus muebles, de esto dependerá el tiempo del servicio y el numero de personas necesarias para hacer la mudanza, recuerda que no es lo mismo cargar y transportar una mesa de madera que una mesa de mármol u ónix.

Cotiza tu mudanza: revisa las características e cada una de las empresas de mudanzas, los servicios que ofrecen y con los que cuentan, te sugerimos comparar al menos con tres empresas, recuerda que en mudanzacompara.com recibirás mas de 6 cotizaciones de empresas certificadas.

Reserva tu mudanza y pide un contrato: Te recomendamos realizar la reserva de tus servicios de mudanzas al menos 15 días antes de la fecha para tu servicio, pide un contrato a la empresa de mudanzas y por supuesto revisa cada detalle del servicio, te recomendamos revisar que las direcciones sean correctas, que el inventario este completo e incluyan los servicios que contrataste.

Con estos sencillos consejos para tus servicios de mudanzas evitaras sorpresas el día de tu mudanza.

Si planeas realizar un servicio de mudanzas pronto, te recomendamos cotizar en mudanzacompara.com, donde recibirás mas de 6 cotizaciones de empresas seguras y confiables

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *