Mudanza y nuevas experiencias

Facebooktwitterrssinstagram
Mudanza Compara

Anécdotas de mudanzas

Estos últimos años he visto a mis amigos de toda la vida emprender nuevos proyectos de vida, algunos de ellos mudándose a nuevas ciudades o países.

Son cambios drásticos no solo de hogar, también de rutina, incluso las personas que los rodean ahora son diferentes, sin embargo hay algo que nos une, nuestros procesos de mudanzas fueron muy estresantes en todos los casos.

Yo misma experimenté vivir en un par de ciudades en los últimos 4  años, no solo dejé familia y amigos, también algunos de mis objetos personales quedaron olvidados, donados o hasta regalados en la casa de mis padres.

Mi colección de discos de vinyl y mis libros en francés se esfumaron para cuando les hice una visita en Navidad. Mis padres pusieron manos a la obra en cuanto me fui e hicieron arreglos a la casa, según dicen había que aprovechar el espacio.

Yo en cambio he tenido todo un proceso para adaptarme a las cosas nuevas en mi vida.

mejores mudanzas

Mejor contrata  un servicio de mudanza

Tener espíritu aventurero ha resultado un poco desastroso, confieso que me costó mucho tiempo adaptarme a esta nueva ciudad ¡ah! Y tres distintos departamentos por los cuales deambulé con todo y mi mascota. Hasta llegué a pensar en darme por vencida y regresar a mi ciudad, pero recordé lo aburrido de la vida allá e hice un último intento.

¿Ustedes tienen anécdotas de sus días de mudanza?

Yo recuerdo que cuando me mudé a mi departamento actual intenté contratar un camión de mudanzas y en su lugar la empresa me envió un camión tipo volqueta, ¡Si de esos! Como los que llevan material de construcción. Pues ya ni modo, ¡no pensaba meter mis cosas al “ahí se va” en ese camión!, así que me vi en la necesidad de recurrir a todos mis amigos y de último momento llevar todo en un par de autos. Nos costó mucho tiempo en el tráfico idas y vueltas, pero al fin logré sentirme como en casa. 

De ahora en más, planeo en mi siguiente mudanza comparar empresas de mudanzas para no llevarme sorpresas de último minuto.

botoncotiza-pequeño

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *