Ideas para decorar tu casa sin gastar mucho

Facebooktwitterrssinstagram

Sabemos que al mudarte te gustaría tener un nuevo comienzo y que tu nueva casa se vea más bonita que la anterior, pero con todos los gastos de la mudanza y anteriores a ella, muchas veces ya no queda mucho presupuesto para lograr que la nueva casa quede como esperamos.

Por eso traemos algunos tips para que tu nuevo hogar tenga un toque muy especial sin gastar mucho dinero.

1 Decora algunas de las paredes con cintas de colores.

Las cintas le darán un toque muy divertido a tu nueva casa, pues aportarán mucha vida a la habitación y la harán ver diferente. Puedes dejar las cintas o simplemente usarlas de guía para pintar sobre ellas y luego quitarlas.

 

2 Tapete con retazos de tela.

Para que tu habitación, el baño, la sala o cualquier habitación que tu decidas, luzcan diferentes y originales, puedes hacer un bonito tapete con pequeños pedacitos de tela. Solo tienes que conseguir tela antiderrapante con agujeritos y retazos de tela. Amarras cada trocito a un huequito de la tela, luego otro pedazo en otro agujero y así sucesivamente. Y con estos dos materiales lograrás decorar tu casa con un lindo tapete.

 

3 Decora tu lavadora y secadora.

¡Otra idea con cinta adhesiva! Ahora puedes ocuparlas para hacer tu lavadora más vistosa. Solo tienes que elegir los colores que más te gusten y pegar la cinta alrededor del artefacto. Lo mismo puedes hacer con las puertas de tu refrigerador.

4 Cuelga tus fotos en un portar retratos bastante original.

Puedes hacer que la habitación que tu prefieras, tenga un estilo rústico con un portar retratos hecho de madera. Solo tienes que conseguir un cuadrado o algunas tablas de madera, unirlas para formar un cuadrado o rectángulo y amarrar unos cuantos lazos y con pinzas de madera para la ropa puedes colgar algunas fotos. Si quieres puedes pintar el cuadro de madera para que se vea con más color.

 

5 Haz un porta llaves con un marco.

Si tienes un marco de fotografía pequeño, por ahí arrumbado; es buena idea que consigas unos cuantos ganchitos de los que se atornillan, los pones en el marco, lo cuelgas y listo. Tendrás un lugar para no perder tus llaves de vista.

6 Recicla tus frascos.

Puedes utilizar tus frascos vacíos de mermelada, mayonesa o cualquier otra cosa para utilizarlos como una repisa para guardar tus cosas del baño, brochas, o incluso para tu escritorio. Esto hará que se vea todo más ordenado.

7 Haz un estante con cajas de madera.

Con cajas de madera donde transportan la fruta, es fácil hacer un estante o una mesa de centro. Sabiéndolo decorar basta. Solo hay que lijarlos y acomodarlos. Tardarás un poco pero valdrá la pena. Lo puedes usar como librero, zapatera, para tus playeras, para poner algún florero, en fin, hay muchísimas cosas que se pueden hacer con cajas de madera y además saldrá mucho barato.

 

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *