Mudanzas de oficinas sin problemas

Facebooktwitterrssinstagram

¿Cómo decidir cuando mudarte a una oficina?

Una de las principales señales para saber cuando mudarte a una nueva oficina es cuando entras en tu oficina y apenas puedes ver a tus compañeros de trabajo; los papeles se amontonan por el suelo, la puerta del archivo no se puede cerrar por la cantidad de archivadores en el suelo, la sala de reuniones es ya “sala para todo”,… ¡No cabe duda, necesitas una mudanza de oficina! En mudanza Compara te damos unos sencillos tips para que tu mudanza sea para reducir el caos, y no para generar más.
Una prioridad será avisar a tus clientes y proveedores con anticipación de tu mudanza, trata de tener un canal de comunicación que les permita mantenerse conectados mientras ocurre la mudanza, ya sea whatsapp o redes sociales.

Por eso, la mejor opción para realizar la mudanza es acudir a una empresa especializada en ese tipo de mudanzas que tenga experiencia y las realice de la manera más exhaustiva y cuidadosa posible:

  • Se encargará de desmontar y luego montar, ya en el destino, todos los muebles.
  • Realizará el transporte del material más frágil e importante, como equipos informáticos, contando con los materiales y recursos más precisos y protectores.
  • Acometerá la mudanza en fin de semana para que el ritmo de la oficina no se interrumpa.
  • Según las directrices que le deis, procederá a eliminar la documentación inservible.

Y por último y muy importante, Comunicación constante. No es bueno que tus clientes, nuevos o viejos, se enteren por tus antiguos vecinos de oficina de tu nueva dirección. Pon en marcha una campaña de mailing; modifica tus señas en la papelería y embalajes de la empresa, en la página web y RRSS. Un cartel con indicaciones para encontrarte en tu nueva dirección puede orientar, al menos durante las primeras semanas, a los más distraídos.

mudanzas chihuahua

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *