Mudanza Compara App para empresas de Mudanzas

Facebooktwitterrssinstagram

Mudanza Compara en su esfuerzo por brindar a las empresas de mudanzas herramientas para modernizar su sistema de atención al cliente, lanza una nueva versión de su app disponible para android, con un formato más amigable para el usuario.

Si existe una app que se preocupa por este sector es la de Mudanza Compara, ya que esta plataforma no solo facilita al usuario el acceso a las cotizaciones de mudanzas; el desarrollo y constante actualización de la app demuestra que también piensan en simplificar el uso de nuevas tecnologías para las empresas de mudanzas, ya que al ser la mayorí­a microempresarios necesitan gestionar de manera fácil todas las actividades administrativas de sus negocios. Esta app les brinda movilidad ya que pueden cotizar donde se encuentren desde su celular sin necesidad de estar cerca de una computadora, también podrán generar la nota de inventario desde la app.  El nivel de funcionalidad de la app es el mismo que el de nuestro portal, después de muchos meses de trabajo hemos logrado perfeccionar nuestra app.

mudanza compara app

Entre las mejoras encontramos una interfaz minimalista y mucho más fácil de usar. La intención fue agilizar el proceso de contacto de las empresas con los clientes, y disminuir el tiempo en el que las solicitudes de nuestros clientes son cotizadas; de esta manera tenemos beneficios para ambos usuarios. La app ha sido un plus para las empresas que están en nuestro portal www.mudanzacompara.com ya que el 50% de las mismas son usuarios activos de la app y han realizado cotizaciones desde la app.

Invitamos a las empresas que aún no se registran a hacerlo en nuestro portal y disfrutar los beneficios de nuestra app disponible aquí­.

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *