Cómo es una mudanza en Japón

Facebooktwitterrssinstagram

El proceso de una mudanza es percibido muchas veces como algo muy sencillo, únicamente transportar los muebles de un lugar a otro y esto varía de país en país.

Pero como todos sabemos, Japón es uno de los países más avanzados del mundo; tienen procesos innovadores para muchísimas cosas. Por ejemplo hacer una mudanza es un proceso que se toman muy en serio.

Allá, puede que la persona que se va a mudar ni siquiera haya preparado las cosas que va a transportar, pero eso no es problema para las empresas de mudanzas de este país.

Vemos los pasos que siguen estas empresas…

Lo primero que hace el personal de mudanza, es cubrir todas las paredes del lugar para protegerlas de cualquier daño.

Después limpian los muebles y artículos pequeños para no llevar polvo a la nueva casa. Utilizan material especial como plástico y tela para que  los objetos tengan una mayor protección.

Al momento de empacar las vajillas, vasos y frascos de cristal de utilizan cajas de plástico y su apartado protector para que estas vayan justas y no sufran daños.

El personal de mudanzas lleva cajas especiales para zapatos donde organizarán cada par. De igual forma llevan cajas con ganchos para colgar las prendas que sean necesarias.

Para transportar tus  CDs, llevan estanterías. Ahí colocan los discos de la misma manera en como tú los tenías, para que al llegar al nuevo destino, puedas encontrarlos con mayor facilidad.

Para los objetos irregulares, utilizan cajas de cartón, ya que pueden cortarlas para ajustar al tamaño del objeto y así prevenir que queden sueltos en su caja.

Los muebles son envueltos en sábanas especiales  y cubiertos perfectamente para evitar que se maltraten en el proceso.

Las empresas de mudanza  entrenan al personal para que sean capaces de brindar un servicio excelente, ágil y rápido. Los entrenan para que tengan la fuerza suficiente para trasladar los muebles a pisos altos del edificio.

Ya que llegan al nuevo lugar usan calcetines frescos y limpios, todo esto para evitar meter la mínima cantidad de polvo a tu hogar.

Desempaquetan cada caja y colocan los muebles en el lugar que requieras. Y así todo queda listo para que puedas seguir con tu vida como si nada hubiera ocurrido.

 

Cuentan con equipo especial  que funciona para levantar los muebles  hasta 5 pisos.

 

Es increíble lo cuidadosas que son las empresas de mudanza para brindar su servicio.  Sería bueno tomar su ejemplo para que las mudanzas en México tomen un giro distinto y vayamos mejorando poco a poco en este servicio.

Aquí te ponemos un video para que puedas ver mejor de lo que estamos hablando.

 

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *