MUDANZAS Y SUS #FAILS

Facebooktwitterrssinstagram

Planificar una mudanza no es cosa sencilla y en ocasiones podemos omitir ciertas cosas que a simple vista son obvias. Te recomendamos checar estos errores comunes en las mudanzas, para no tener ningún contratiempo el día de tu mudanza.

  •  Cajas._ La organización que le des a tus pertenencias te permitirá¡ ahorrar espacio y además te ayudará¡ a proteger todo durante la manipulación de las cajas. Empacar por habitación, etiquetar las cajas son cosas que te ayudarán a llevar un orden. Recuerda que no se trata de jugar al Tetris con tus pertenencias, que quepan más cosas en una caja no significa que seas eficiente empacando. Se cuidadoso con el peso y contenido de la caja para que tus objetos lleguen intactos a tu nuevo hogar. La etiqueta de “varios” no brinda mucha información al momento de desempacar o si buscas algo con urgencia. Si tienes un objeto muy preciado y delicado te recomendamos usar plástico de burbujas o solicitarle a tu empresa de mudanzas que se lo coloque.
  • “Última Hora”. _Te recomendamos comenzar a empacar por lo menos una semana antes, ya que esto te permitirá separar documentos importantes, objetos de valor y un kit con cosas para usar el primer día sin tener que desempacar todo. También te permitirá tener un inventario de mudanza, si contratas una empresa de mudanzas, ellos te ayudan a tener una lista de inventario.
  • Kit de Supervivencia. _ Seguro terminará muy cansado el dí­a de tu mudanza y querrás desempacar al día siguiente. Ten a la mano una maleta o caja donde tengas un cambio de ropa, cargador de celular, cepillo de dientes, toalla, pijama y todo lo que quieras usar el primer día.
  • Acumular. _ Inevitablemente todos acumulamos cosas que no nos sirven, pero quizás a alguien más sí. No sigamos acumulando, aprendamos a desprendernos de las cosas que no nos son útiles. Un nuevo hogar también significa empezar una nueva etapa de nuestras vidas.

 

  • Otros:
  • No descongelar el refrigerador por lo menos con 2 días de anticipación.
  • Hay muebles que fueron muy complicados de armar, si no guardaste el manual mejor transpórtalos armados.
  • Toma en cuenta las horas pico cuando planees tu mudanza.
  • ¡No olvides a tus mascotas! Ellos también se mudan y necesitan ser cuidados y alimentados durante el proceso, no importa si tu mundo está  al revés.
  • Te recomendamos que las plantas sean transportadas en tu coche o en el de algún amigo.
  • Todas esas cosas que acumulaste, no las dejes como basura en tu antiguo hogar, busca un nuevo dueño el cual pueda darles buen uso.

 

No olvides leer Tips para empacar  en “ Mudanzas CDMX y todo México”  para más ideas de como empacar tus pertenencias.

MUDANZA COMPARA

MUDANZAS

 

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *