Tips para no extraviar cosas en las mudanzas

Facebooktwitterrssinstagram
 Si tu mudanza esta próxima, toma en cuenta los siguientes aspectos.
Una mudanza siempre es un trámite que altera la cotidianidad del hogar. El cambio de domicilio, ya sea de un particular o de una empresa debe ser un proceso perfectamente planificado y estudiado, con el fin de que todas las pertenencias y documentos estén en todo momento controlados y nada se extravíe.

Aquí te damos unos consejos para no perder objetos durante una mudanza:

  • Asegúrate de saber qué tienes que guardar y qué no. Deshazte de todo aquello que no necesites. Cuantos menos bultos, mayor claridad.
  • Etiqueta cada caja con el nombre de la habitación de destino, de esta manera todo quedará listo para desempacar y evitarás tener que mover caja.
  • Si desarmas tus muebles asegurate de poner los tornillos y partes pequeñas en una bolsa con etiqueta, si puedes tomar fotos de los pasos de desarmado, esto te ayudará a la hora de volverlos a armar.
  • Poner tu mudanza en manos de profesionales, aumenta tus posibilidades de llevar a cabo una mudanza exitosa.
  • Una vez que se lleve a cabo la mudanza, el siguiente paso es trasladar los objetos y, ya con mayor tranquilidad, comprobar que esté todo en orden.
En las grandes ciudades como lo es la Ciudad de México, hay que tener en cuenta los problemas… Clic para tuitear

Incluso dentro de algunos conjuntos inmobiliarios se suele solicitar permiso para estacionar el camión y descargar el mobiliario. No obstante, en Mudanza Compara existen empresas con muchos años de experiencia en mudanzas los cuales no solo resuelven estos problemas sino también te ayudan a evitar estos contratiempos. Por eso al comparar tu mudanza es muy importante mencionar detalles que creas que pueden afectar la logística de tu mudanza como por ejemplo la necesidad de un volado  para mover tus muebles grandes.

mudanzas economicas

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *