Tips para empacar – Mudanzas CDMX y todo México

Facebooktwitterrssinstagram

Cuando hay una mudanza, hay cajas, eso es seguro, en mudanzas CDMX y todo México. Abajo encontrarás unos consejos para lograr empacar lo mejor posible.

El momento ha llegado: la fecha planificada por su mudanza se acerca, es imposible dar marcha atrás, es el tiempo empacar, esta tarea puede parecer un tanto complicada ya que hay que organizarse de mejor forma para colocar sus pertenencias con eficacia buscando ahorrar el mayor tiempo posible, aquí hemos escrito algunos consejos para tus mudanzas CDMX.

 

  • Elige bien tu material

Para tener éxito con tus cajas durante tu mudanza, necesitas sobretodo comprar buen material:

–     Cajas grandes y pequeñas

–     Papel de periódico o papel de burbujas para proteger los objetos frágiles

–     Estampas de color o marcador para diferenciar tus cajas

–     Tijeras, cúter o cinta adhesiva

Todo esto ayudara a que tus cajas no se desenfunden y que tus pertenencias lleguen sanas y salvas a tu nuevo hogar.

 

  • Llena bien tus cajas

A menudo pensamos que será mejor llenar las cajas a la mitad para que no pesen demasiado, pero no es así, lo mejor es llenar cajitas para las cosas pesadas y cajas grandes para los objetos más voluminosos pero menos pesados. Sigue esta sencilla regla al momento de empacar:

–     Cosas voluminosas = a cajas grandes

–     Cosas Pesadas = cajas pequeñas

–     Cajas con compartimientos para los platos o las botellas

–     Objetos suaves = bolsas grandes

 

  • Empezar por empacar las cosas que usas menos

Libros, electrodomésticos, ropa fuera de temporada: empieza por llenar tus cajas con las cosas que usarás lo menos posible los días anteriores a tu mudanza CDMX.



  • Avanza cuarto por cuarto

No te apures, empaca un cuarto a la vez. Te permitirá mientras tanto clasificar las cosas que conservaras y las que no.

 

  • Cuida los objetos frágiles

Las empresas de mudanzas siempre cuidarán con tus objetos. Sin embargo, para evitar romper tus pertenencias, embala tus objetos más frágiles. Envuelve los de vidrio, de porcelana o cerámico con papel de burbuja para evitar que se rompan en el trayecto. También puedes elegir cajas con compartimientos para separar los diferentes objetos.

 

  • Separa lo que será indispensable

Deja una o dos cajas para colocar las cosas indispensables durante los días después de tu mudanza. Ropa, toallas, utensilios de cocina, crema entre otras cosas serán de utilidad antes de que comiences a desempacar…

 

  • Ten cuidado con los líquidos

Para evitar una fuga que podría dañar el contenido de tus cajas y estropear los objetos que has colocado dentro de ellas, piensa en embalar los líquidos en una caja aparte. Marca sobre la caja arriba y abajo, con la palabra “frágil”.

 

  • Piensa en los detalles

No hay nada peor que buscar donde va cada cable de nuestros aparatos, para que no pierdas mucho tiempo existen 2 soluciones: la primera es fijar con cinta adhesiva los cables a tus aparatos, o bien pegar una etiqueta de color sobre el cable y otra de misma color sobre el aparato correspondiente.

 

  • Utiliza colores

Para identificar fácilmente el contenido de las cajas, escribe sobre cada una el nombre del cuarto  en la cual deberán descargar la  caja, puedes también colocar una etiqueta de color para identificar cada lugar.

 

Ahora puedes pedir una cotizacion de mudanza y conseguir el mejor costo mudanza DF para mudanzas economicas, que sean para mudanzas DF o mudanzas en todo México.

mudanzas CDMX

Compara tu servicio de mudanza con Mudanza Compara, te ofrece un servicio de mudanza df y todo México, se carga de las mejores mudanzas df y todo México.

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *