Mudanzas DF: Consejos para tu mudanza

Facebooktwitterrssinstagram

Cuando pensamos realizar mudanzas DF una de las cosas donde mas debemos poner atención es en el empacado de nuestras pertenencias, si contratamos un servicio con alguna empresa de mudanzas, quizá ellos pueden realizar el empacado y desempacado de nuestras pertenencias de lo contrario tendremos que realizarlo por nuestra cuenta y para esto basta con que nos organicemos por días, horas y secciones de la casa que tendremos que empacar.

Para muchas personas suele ser una tarea un tanto complicada pero no tiene por que ser así, de echo la clave de realizar un empacado de forma correcta, es la organización y comprar los materiales correctos.

Mudanzas DF: Consejos para tu mudanza

Algunos de los materiales mas usado en los empacados de mudanzas DF son:

  • Bolsas de basura: Puedes conseguir bolsas extra resistentes, ademas te sugerimos comprar de colores distintos para que puedas diferenciar entre las cosas que mudaras, donaras o venderás y finalmente para la basura.
  • Cajas de cartón: Encontraras cajas de todos tamaños te recomendamos utilizar cajas tamaño estándar para las cosas mas grandes, mientras para las cosas frágiles y los libros puedes usar cajas pequeñas las cuales permiten ser cargadas sencillamente y evitar que tus cosas se rompan, durante la carga-descarga y trayecto.
  • Papel periódico: Puedes utilizar papel periódico para envolver tus trastes, cuchillos y otras cosas delicadas así evitaras que se rompan o sufran daños en el trayecto.
  • Cinta adhesiva: Te sugerimos comprar dos tipos de cintas, pueden ser cintas canela y cintas con la frase frágil, la primera ayudara a sellar tus cajas de forma correcta y evitara que se desenfunden durante la carga y la descarga.
  • Tijeras y marcadores gruesos: Compra marcadores de varios colores, con esto  lograras identificar con un color distinto cada área de la casa, las tijeras ayudaran a que sea más sencillo realizar el empacado de cada caja.

Si deseas comparar tu mudanza con empresas especializadas puedes ingresar a mudanzacompara.com, cotizar, comparar y contratar tu servicio.

Mudaza

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *