Mudanzas DF : las buenas costumbres a adoptar

Facebooktwitterrssinstagram

Mudanzas DF : las buenas costumbres a adoptar para tener una de las mejores mudanzas CDMX.

Las mudanzas df se pueden volver una catástrofe rápidamente. Incluso para aquellas personas que suelen ser ordenadas en general, una mudanza requiere una buena preparación, por eso hemos decidido escribir un check-list corto y conveniente para mudarte sin problemas.

 

Una excelente oportunidad para limpiar

Una mudanza rima con una nueva partida. Piensa que es una excelente oportunidad para renovarte y dejar detrás de ti tus objetos viejos. Por ejemplo esos libros que ya no leerás, esa ropa abandonada, ya no debe ser una carga.

¡Evita la sobrecarga inútil y pasa a la acción: ¡Clasifica todas tus cosas!

El reciclaje es tu amigo, ademas siempre encontraras personas que pueden necesitar lo que tu ya no usaras.

Después de toda esa limpieza, podrás empacar tus pertenencias en cajas. Siempre deberás tener cuidado con los objetos frágiles para evitar malas sorpresas antes y después de la carga.

Otro consejo: pon trapos dentro de tus vasos, esta técnica permite evitar que se rompan. En cuanto a los jarrones, puedes colocar un suéter para protegerlos por ejemplo.

También piensa en llenar tus maletas de viaje con pertenencias pesadas, será más sencillo llevarlas y ahorraras espacio.

 

Organizarse bien en tu mudanza

Para evitar que tu mudanza sea una pesadilla y que te haga enojar, tienes que organizarte ademas de anticiparte a lo que pueda pasar. Cambia tus marcadores negros por marcadores de colores así identificarás de donde viene cada caja.

El principio es muy sencillo: haz una marca visible por encima de la caja para indicar el destino. Por ejemplo, el rojo corresponderá al comedor, el azul a la recámara, el verde al cuarto de juegos. Este código de color es importante ya que podrás orientarte sin perder tu tiempo.

Además, si tienes niños de corta edad, es ideal para hacerlos participar y ocuparlos después de la mudanza.

 

Rescinde o transfiere tu seguro de vivienda

No olvides las fases administrativas al mudarte de casa para evitar repercusiones negativas. Por ejemplo para tu seguro de vivienda, el cual es obligatorio para proteger tu hogar y tus pertenencias antes de los accidentes, puedes rescindir sin gastos  tu contrato si no hay ningún cambio sustantivo (superficie, nivel de riesgo diferente, vivienda). Sólo necesitas enviar una carta con una prueba del nuevo domicilio a tu aseguradora y unos semanas después te notificaran si el riesgo es equivalente y si tu nueva vivienda no necesita modificar las fianzas actuales.

 

Estos consejos serán muy útiles al mudarte y sobre todo facilitaran el trabajo antes y después de tu mudanza, por ti y las empresas de mudanzas, como mudanzas Novigo.

 

Puedes cotizar mudanza en linea gratis para mudanzas confiables, mudanzas df sur y todas mudanzas CDMX.

¡Elige la mejor cotizacion de mudanza entre nuestras empresas de mudanzas!

La mejor empresa de mudanzas te espera en Mudanza Compara, te garantiza el mejor costo mudanza DF para mudanzas economicas.

mudanzas df

Compara tu servicio de mudanza entre las mejores empresas de mudanza

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *