¿Mudanza organizada? ¡Te decimos cómo!

Facebooktwitterrssinstagram

Mudanza organizada

Sabemos que entre el estrés de la mudanza y las tareas personales que a veces no podemos posponer o cancelar, se nos viene el tiempo encima y la organización de la mudanza parece imposible.

Pero no te preocupes, el equipo de Mudanza Compara te dice como organizarte y tener éxito en tu mudanza.

mudanzas-Quintana-Roo

 

1. Empaca todo con tiempo.

Anticípate al día de la mudanza con tres o cuatro semanas, así tendrás tiempo suficiente para empacar todo y podrás hacerlo minuciosamente.

Utiliza los fines de semana o entre semana asigna dos horas como mínimo a empacar.

Empaca por área, comienza con lo más difícil o lo que te de más pereza, así una vez terminado no volverás a procrastinar el empacado.

2. Desecha lo que ya no utilices. 

Si durante el proceso de empacado encuentras cosas que ya no utilizas o hace mucho no encontrabas, es momento de desecharlas.

Investiga lugares dónde puedas donar tus artículos que se encuentren en buen estado.

Recuerda que existen albergues que aceptan de todo y no solo ropa que es lo más común, puedes ayudar a otros y liberar espacio en tu casa al mismo tiempo.

3. Etiqueta todo.

Mientras empacas recuerda etiquetar todo, cada caja, y márcalas con frases especificas.

Guarda siempre en tu interior artículos similares, para que no tengas problema al encontrarlos.

4. Caja de supervivencia.

Reserva una caja para acceso rápido a cosas útiles para la primera noche o primeras noches en la nueva casa mientras te acostumbras y desempacas todo.

Dentro de esta caja guarda cosas esenciales como colchas, almohadas, cepillo de dientes, secador, cargadores. Todo lo que tú consideres básico.

Puedes hacer lo mismo con una maleta donde coloques ropa básica para al menos una semana, y recuerda empacar todo en rollo, blusas, playeras, pantalones, enrolla en forma vertical, de este modo ocupas menos espacio en la maleta y puedes empacar más cosas.

5. Disfruta tu mudanza 

Finalmente y si llevas a cabo todos nuestros consejos podrás tener una mudanza organizada y sin problemas. ¡Inténtalo! y cuéntanos cómo te fue.

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


1 respuesta

  1. Victor Israel dice:

    Justo me sirve este articulo para la mudanza que estoy a punto de hacer, tambien ya tengo mis cotizaciones estoy por decidir con que empresa hacerlo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *