Mudanza Compara: Tips para antes de tu mudanza

Facebooktwitterrssinstagram

Mudarte debe ser una gran experiencia, si bien es cierto que una mudanza supone muchos cambios y muchas tareas por realizar, si nos ordenamos y repartimos los días para ciertas tareas lograremos un servicio sin contratiempos.

A continuación podrás revisar algunos tips para antes de tu mudanza:

Tips para antes de tu mudanza

  • La primer gran tarea antes de tu servicio de mudanzas es notificar el cambio de domicilio a los distintos servicios que hemos contratado.
  • Recuerda también proporcionar la nueva dirección a tus amigos, familiares y personas que necesiten algo de ti.
  • Actualiza toda la documentación necesaria como tu INE, la licencia de conducir y las tarjetas o revistas que te lleguen a domicilio.
  • Cambia tu póliza de seguro, en caso de que tengas uno sera necesario que hagas el cambio de póliza con los datos y características de la nueva casa.
  • Cancela los servicios que ya no usaras, como el agua, la luz, gas o teléfono, por supuesto no olvides contratar los nuevos servicios y revisar si podrás recuperar los depósito que realizaste.
  • Recupera tus historiales medicos y en caso de que estés tomando medicamentos o en tratamientos sera necesario que obtengas las recetas necesarias.
  • Antes de tu servicio realiza un mantenimiento preventivo a las tuberías e instalaciones eléctrica.
  • Recuerda limpiar cuidadosamente el refrigerador y desconectarlo antes del servicio, al menos un día antes, empaca los electrodomésticos en una caja especial antes del servicio.

Si deseas comparar tu mudanza con empresas especializadas puedes ingresar a mudanzacompara.com, cotizar, comparar y contratar tu servicio.

Encuentra LA empresa de mudanzas que te ofrecerá la mejor oferta para mudanzas economicas

Mudaza

Compara tu servicio de mudanza

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *