Tips para elegir tu nuevo hogar

Facebooktwitterrssinstagram

Muchas personas cuando piensan en hacer una mudanza no visualizan todos los detalles que hay que tomar en cuenta antes de elegir el nuevo hogar.

A veces solo ven una casa o departamento que sea de su agrado pero no ven más allá.

Por eso, antes de que elijas tu próximo hogar, en el que vivirás varios años; te sugerimos que tomes en cuenta los siguientes aspectos para que no te equivoques. 

 

Que sea una colonia segura.

Sabemos que puede ser difícil encontrar una colonia que sea 100% segura, pero antes de elegir una nueva vivienda, puedes buscar alguna colonia que sea relativamente segura sin que se eleven mucho los precios de las viviendas. Otra opción es, que si eliges un departamento, te asegures de que haya estacionamiento dentro del edificio, para que no tengas que dejar el coche en la calle. De igual forma, si es que vas a elegir una casa procura que tenga cochera para que tu auto.

Averigua si es una zona muy ruidosa

Antes de comprar o rentar es buena idea hablar con algún vecino que encuentres en los alrededores y preguntarle si hay ruido de tráfico por las noches, alguna banda de rock o perros muy ruidosos; de esta manera no te llevarás sopresas cuando te mudes. Puedes dar una vuelta en el vecindario para saber si hay alguna casa o edificio en construcción.

Reparaciones en el hogar

A primera vista las casas o departamentos  usados son entregados con mantenimiento previo. Las paredes, pisos y techos en general se ven en buen estado, pero deberás poner mayor atención en las instalaciones eléctricas y tuberias, ya que son las reparaciones más costosas y las que traen mayor problema.

¡Alejate de la zona de bares!

Aún y si eres de las personas que les gusta salir a restaurantes o bares muy seguido, habrá algunos días que  te gustara tener un poco de paz. Las zonas de bares son muy ruidosas, por lo general son zonas inseguras y tienen mucho problema de estacionamiento, aún y cuando tengas tu cajon de estacionamiento dentro de un edificio las entradas suelen estar bloqueadas por otros coches.

 

Despues de tener en cuenta estos consejos y de encontrar el lugar ideal tendrán algunas cosas por hacer para que el nuevo hogar quede perfecto, por eso es recomendable que obtengas toda la ayuda posible para realizar tu mudanza, recuerda siempre acudir a los profesionales.

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *