Objetos frágiles en la mudanza.

Facebooktwitterrssinstagram

Una de las principales preocupaciones a la hora de la mudanza es la manipulación de objetos frágiles como vajillas y adornos de mesa. En Mudanza Compara tenemos algunos tips para que tus objetos lleguen íntegros a tu nuevo hogar, de esta manera tu podrás estar tranquilo durante este proceso y hasta que llegue el momento de desempacar.

 

DE MANERA INDIVIDUAL

Debemos cubrir los objetos delicados de manera individual, ya sea con periódico, servilletas o con plástico de burbujas; este último es el ideal para los objetos delicados, pero si no tienes acceso a él trata de cubrirlo con lo que tengas en casa, checa este #TipMC.

 

CAJAS ADECUADAS

Recuerda que, si tus pertenencias son frágiles, debes usar cajas de un cartón firme, también te recomendamos reforzar con cinta adhesiva las uniones de las cajas. Por ningún motivo queremos que la caja se abra o se rompa mientras la manipulamos. Llena las cajas de manera que no dejes mucho espacio entre objetos de esta manera no se tambalearán, pero no las llenes tanto a manera de generar un peso imposible de manipular, de esta manera evitarás accidentes durante la mudanza. Si consigues cajas de un cartón muy reforzado te recomendamos hacer unas agarraderas para poder manipularla más fácilmente con este #TipMC.

 

PARA LA BASE Y ESPACIOS LIBRES EN CAJA

Es recomendable tener una base que amortigüe los movimientos de los objetos dentro de la caja. Puedes conseguir alguna sabana vieja o trozos de papel periódico. No olvides cubrir la base y los espacios libres entre la caja y objetos; de esta manera inmovilizarás los objetos y estarán más protegidos.

 

ETIQUETADO

Aún y cuando vayas a llevar las cosas frágiles contigo no olvides rotular con la leyenda “FRÁGIL” tus cajas, nunca falta la persona que está dispuesto a ayudarte a cargar cajas y esta es una manera de avisarle que debe ser cuidadoso con la caja.

Si no cuentas con suficiente tiempo para proteger de manera adecuada tus objetos, siempre podrás conseguir ayuda de los profesionales de la mudanza.

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *