El embalaje de tus pertenencias durante la mudanza

Facebooktwitterrssinstagram
Al momento de embalar tus pertenencias deberás poner especial cuidado para conservar sin un rasguño tus pertenencias durante la mudanzaSer cuidadosos, coherentes y tener sentido común en el momento de empaquetar los diferentes enseres o productos que existen en una vivienda; desde productos alimenticios, limpieza, piezas frágiles, decoración o ropa.

Material recomendado en el embalaje de las mudanzas

Utilizar material adecuado y de buena calidad es la mejor opción:

– Papel de embalaje
– Plástico burbuja
– Espuma Polietileno
– Plástico Film

Todos estos productos cumplen funciones diferentes y son necesarios para realizar un correcto embalaje de enseres. Evalúa la posibilidad de contratar este servicio extra con tu empresa de mudanzas, ya que la mayoria de las empresas que venden estos materiales solo al mayoreo, además si bien pagarás un poco más también es habrá que tomar en cuenta que ellos realizarán todo el trabajo por ti.

“Un seguro no puede pagar el valor sentimental que tiene un objeto”, el recuerdo de unas… Clic para tuitear

entre tantas cosas que poseemos con valor sentimental, por eso recomendamos que cuanto mejor se realice el embalaje, más opciones habrán para que la mudanza sea un éxito.

Si tienes dudas de como hacerlo, si no tienes material de embalaje, si tienes piezas muy frágiles; te recomendamos que contrates una empresa de mudanzas especializada, con años de experiencia y que ofrezca garantía.

También te recomendamos no contratar tú primera opción, compara varias empresas y fíjate no solo en el precio, ya que fechas y tiempos de entrega también son importantes. Además de los tipos de material para el embalaje y servicios que incluyan.  Los objetos que lleves contigo durante la mudanza es recomendable que también tengan embalaje o por lo menos que las cajas sean rellenadas con papel periódico para evitar golpes.

El embalaje de objetos es un factor indispensable que definirá el éxito o fracaso de tu mudanza, te recomendamos que sea un punto focal a la hora de decidirte a contratar los servicios de una empresa.

 

 

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *