Comida durante el proceso de mudanza

Facebooktwitterrssinstagram

La “mudanza” puede ser un proceso largo, comienza desde que empacas pudiendo ser varios días antes de que se realize la mudanza. Casi nunca nos da tiempo de empacar todo en un día y tampoco sería recomendable hacerlo un día antes; ya que corremos el riesgo de dejar artículos mal empacados o en alguna caja que no corresponde. En este proceso siempre es recomendable tener una organización anticipada y consultar empresas de mudanza para que te ayuden con el proceso. Porque después del día de mudanza, seguramente nos tardaremos unos días más para poder darle un lugar a todas las cosas en la nueva casa. En este lapso de tiempo la hora de la comida se vuelve todo un reto. En esta lista te damos opciones para esos días de mudanza.

  1. PIZZA Si quieres que tus amigos y familia ayuden en el proceso de desempacar, lo mejor sería optar por la pizza y unas cervezas. Esta es la opción más recomendable ya que si bien, no es una comida muy completa si  es económica, la traen a domicilio, y tendrás ayuda para terminar de instalarte cuanto antes en tu nuevo hogar.
  2. COMIDA A DOMICILIO Si aún no te familiarizas con la zona, seguramente no conoces que tipo de comida venden cerca y cuales tienen servicio a domicilio. Si te mudas con tu familia eso puede ser un contratiempo, para cuando menos te lo imagines ¡Todos tienen hambre!, el proceso de pedir comida es más sencillo si usas una app, ya que no solo tendrás acceso al menú de diferentes restaurantes, también podrás ver recomendaciones y opiniones de otros usuarios. Podrás pedir comida fácil, rica y rápido.
  3. CARNE ASADA Ya invitaste a tus amigos para que te ayuden, pero ya sabes que solo van a pasar el rato haciendo chistes. ¡No les compres pizza! mejor ponlos a cocinar, una carne asada es ideal si te mudas a una casa con jardín, de este modo evitas generar más desorden adentro de tu nuevo hogar. Si la carne asada te parece muy complicada, puedes hacer la misma dinámica con cualquier tipo de comida, pide a tus amigos que traigan cosas para armar un picnic en tu patio o jardín.
  4. Por último si no te molesta darte un tiempo con tu familia para explorar el nuevo vecindario, explora los RESTAURANTES cercanos y aprovecha para conocer algunos de tus nuevos vecinos. Esto hará más ligero el proceso de adaptación y disminuirá el estrés de mudarse.

¡Disfruta mucho tu nuevo hogar! Esperamos, haber sido de ayuda, que tengas una mudanza perfecta y al precio que buscas. Seguro planificando este momento te llenarás de ilusión. Recuerda planificar el momento de la comida en tu próxima mudanza.

mudanza de calidad

 

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *