Tips para conseguir nuevos clientes

Facebooktwitterrssinstagram

¿Te ha pasado que el número de clientes  de tu empresa de mudanza no aumenta, se queda estancado o peor aún: disminuye?

Pues para que eso no te pase y las personas con planes de mudarse te elijan a ti, aquí traemos 10 tips que esperamos te sean muy útiles.

  • Conéctate con ellos.

Para que los clientes te elijan a ti y no a cualquier otra empresa de mudanzas, es importante que les generes una buena experiencia al llevar a cabo su servicio de mudanza. Si les haces ver que puedes entenderlos, esto les producirá una sensación de confianza.

 

  • Comunícate con él.

Con esto nos referimos a que es importante que dejes que el cliente te dé su opinión, que sepa que lo escuchas y que reciba una respuesta. Ya que cuando sus comentarios son atendidos, siente que de verdad es importante para la empresa  que sus clientes estén bien, esto puede hacer que te recomiende con algún amigo o familiar.

 

  • Ofréceles algo extra.

Para que una persona se decida por tu empresa de mudanza, es altamente recomendable que les ofrezcas algo que cualquier otra empresa no ofrece. Por ejemplo llevar a cabo el servicio en tiempo record y con calidad o algún porcentaje de descuento por cotizar en un momento determinado, asesorías, etc.

Esto logrará que el cliente elija a tu empresa por parecerle la más completa y de mejor calidad.

  • Solicitarle que te recomiende.

Cuando un cliente queda satisfecho con tu servicio, pídele que te recomiende y él  no dudará en hacerlo, esto logrará que con el tiempo se haga una cadena de publicidad de boca en boca, lo cual hará que nuevos clientes lleguen a ti.

  • Pide que te califique.

En Mudanza Compara, existe la posibilidad de solicitar calificaciones. Así, cuando termines un servicio, recuerdale a tu cliente que te califique. Esto trae varios beneficios, uno de ellos es que tu empresa se recomiende sola con las calificaciones buenas que recibe, otro beneficio es generar mayor confianza en las personas que están por contratar el servicio y que te elijan sobre las otras empresas de mudanzas.

  • Dale una buena atención.

Cuando estés en contacto con tu cliente, dale un trato amable, hazle preguntas sobre cómo le gustaría que se realizara su servicio, para que él pueda notar que te preocupas por sus necesidades.

  • Registra tu empresa en algún portal de internet.

Los tiempos cambian y con él la manera de hacer las cosas. Hoy en día la mayoría de las personas que piensan adquirir algún producto o servicio, lo buscan en internet para darse una idea de los precios.

Por eso te recomendamos que ingreses al portal de Mudanza Compara, esto ayudará a que más personas te conozcan y contraten tu servicio. Pero recuerda que registrarte en el portal no reemplazará a tus clientes habituales, pero sí te ayudará a conseguir nuevos.

 

Esperamos que con estos tips puedas hacer crecer tu empresa y logres captar nuevos clientes.

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *