Cómo hacer una mudanza con tus plantas sin morir en el intento

Facebooktwitterrssinstagram

Este artículo va dedicado a los amantes de las plantas, para que no tengan miedo a la hora de hacer su mudanza.

Como sabemos, las plantas son seres vivos y cuando queremos mudarnos, llevarlas de un lugar a otro nos causa mucho conflicto, pues no queremos que se maltraten o que el clima del auto no sea el adecuado para ellas.

Para que no te preocupes por el bienestar de tus plantitas, porque sabemos cuanto las amas, te traemos algunos tips que te pueden ser muy útiles a la hora de mudarte con ellas.

  • Lleva agua para tus plantitas.

Los profesionales de mudanzas están capacitados para trasladar tus plantas, pero lo más probable es que no las rieguen durante el proceso de mudanza o tengan un cuidado especial. Ellos únicamente las colocan en el transporte y las trasladan. Así que si tu mudanza es a un lugar muy retirado es mejor que las coloques en tu vehículo, así puedes estar seguro de que reciban agua y que la temperatura sea correcta.

  • Prepara tus plantas para la mudanza.

Para preparar tu mudanza, asegúrate de que las plantas estén húmedas cuando estén empacadas para transportarlas. Por lo general, pueden sobrevivir durante 10 días sin agua. Así que es probable que no tengas que preocuparte de regarlas durante el viaje.Si tus plantas están en macetas de cerámica o barro, pueden ser pesadas para llevar y también son frágiles. Por lo tanto, es una buena idea la de trasplantar las plantas en macetas de plástico antes de la mudanza

.

 

  • Controla la temperatura.

Generalmente la mayoría de las plantas de casa no sobreviven a temperaturas drásticas más de una hora, así que vas a mudarte a un lugar alejado, empaca las plantas en cajas y trata de asegurarte que el vehículo de la mudanza tenga aire acondicionado o calefacción, también puedes hacer tu mudanza durante la noche para que el clima esté más fresco.

Esperamos que con estos tips, puedas llevar a tus plantitas sanas y salvas a su nuevo destino.

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *