Inventario inmobiliario, mudarte a una casa nueva

Facebooktwitterrssinstagram

INVIERTE EN TU FUTURO CON INVENTARIO INMOBILIARIO

Según un artículo de “El Economista“:

El precio de una vivienda reciente puede ser de hasta 30% más que el de una similar,  pero usada, aunque estén en la misma zona.

Aún así muchas personas prefieren habitar una casa desde su inicio; aunque siempre debemos considerar diferentes aspectos para tomar la decisión entre comprar una casa nueva y una usada.

Uno de los más importantes es elegir profesionales que te acompañen en la compra de tu casa.

Aunque sean más caras, las viviendas nuevas están más adaptadas en su construcción y distribución a las condiciones actuales de la ciudad como de la colonia en la que se ubica, además este tipo de casas tendrán en los primeros años un gasto mucho menor de mantenimiento, y si se invierte de manera inteligente en los próximos años también tendrás un gasto de mantenimiento mucho más bajo.botoncotiza-pequeño

Mudarse a una casa nueva

Así que, cuando se decide mudarse a una casa nueva, contar con profesionales que tengan conocimientos en casas nuevas es lo mejor.

Una de las mejores opciones en la ciudad de México es el  Inventario Inmobiliario ya que son expertos en este tipo de casas; actualmente tienen más de 400 desarrollos nuevos a la venta en la CDMX y en el interior de la Republica, cuentan con un mapa que te da la ubicación de los desarrollos y así es mucho más fácil poder elegir las posibilidades para tu mudanza: https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1SaZX7tc30XHRz8rD1qSy6E1qP-w

En el Inventario Inmobiliario tendrás además las ventajas de especialización en comercio de desarrollos nuevos, y que la asesoría que brindan no sólo es para comprar una casa, sino también para abordarla desde el punto de vista de inversión (ya que el comprar una casa nueva es una de las inversiones más significativas en todas las familias).

Existen diferentes factores que un corredor inmobiliario normal no toma en cuenta y que en la minoría de los casos dichos factores se ofrecen a quién busca una casa.

Así que con Inventario Inmobiliario no sólo encontraras el próximo hogar para mudarte, sino que también encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades y el que mejore conviene desde el punto de vista de inversión en tu patrimonio.

La asesoría en inversión de tu próximo hogar va desde la pre-venta, la escrituración, la mudanza, hasta la asesoría en el crédito hipotecario.

inventario inmobiliario

Imágen propiedad de Inventarioinmobiliario.com

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *