Riesgos de contratar una mudanza no profesional

Facebooktwitterrssinstagram

Mudanzas formales.

Al enfrentarnos a una mudanza debemos tener bien claro desde el primer momento a qué empresa acudir. Lo segundo es poder comparar empresas de mudanzas para contratar solo profesionales, ya que existen una serie de transportistas no profesionales. Este tipo de servicios ni es profesional ni dispone de ningún tipo de garantía o seguro, por lo que las consecuencias pueden ser tremendas. Mejor evitemos riesgos y contratemos empresas serias y de calidad.
Las mudanza oficiales responden ante cualquier daño o pérdida, aunque sean poco frecuentes, pero para esos casos existe una garantía, pregunta siempre de antemano si la empresa cuenta con esto y lo respalda por escrito. Estas empresas no oficiales no cubren ninguna garantía y es muy común que los muebles y las pertenencias del cliente lleguen en mal estado (por no decir desastroso) a su destino, debido a la poca profesionalidad de su trabajo. Así que si no quieres que tu mudanza se convierta en un infierno, asegúrate siempre de trabajar con empresas que tengan reputación buena.
 En Ciudad de México y en el resto del país existen muchas opciones para contratar tu mudanza, una buena idea será buscar empresas con presencia en internet que tenga buena reputación, ya que esto quiere decir que se han preocupado por dar un excelente servicio a sus clientes
Mudanza Compara te permitirá ubicar empresas cercanas a tí que te enviarán cotizaciones y especificaciones de los servicios que ofrecen, para que posteriormente pidas que te contacten y resuelvan todas tus dudas antes de la contratación, recuerda estar 100% conforme con lo que te ofrecen antes de firmar el contrato.
Mudanza Compara
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *