Desarmar muebles para una mudanza

Facebooktwitterrssinstagram

El desarmado de muebles hoy en día es muy común durante la mudanza, ya que los muebles actualmente son diseñados para espacios más pequeños. Es muy común que compremos una mesa y venga en una caja lista para armar. Es por esto que los profesionales de las mudanzas pueden brindarte este servicio el cual no solo te ahorrará tiempo sino también dolores de cabeza y de espalda.

 

En el momento de realizar una mudanza se presentan diferentes situaciones que obligan a tomar decisiones importantes; realizar cambio de muebles que estén en malas condiciones, seleccionar enseres antiguos que se puedan reciclar, regalar objetos con buen funcionamiento que ya no se le dan uso, etc. Por eso hacer una venta de garage es una excelente opción. Si quieres aprender cómo hacerla te invitamos a leer nuestro artículo Antes de mudarte: organiza una venta de garage.

Resultado de imagen para desarmar muebles

También es indispensable tener ayuda profesional si queremos que nuestros muebles “armables” perduren por mucho tiempo, ya que si no quedan perfectamente ensamblados pueden tener un mal funcionamiento y acortar la vida útil de nuestros muebles.

Cuando llega el tiempo del traslado, es muy importante elegir una buena empresa que realice el desmontaje y montaje de los muebles; las empresas de mudanzas disponen de montadores profesionales y con suficiente experiencia para garantizar al cliente un servicio de calidad, esto ofrece al cliente una buena oportunidad para decidir continuar con sus muebles a pesar del traslado y poder ahorrar dinero, al no tener que comprarlos nuevos.

Hay diferentes técnicas de trabajo que ayudan a realizar un buen traslado de muebles:

  • Desmontar correctamente, quitar toda la tornillería de las maderas para evitar que se rompan y guardar los tornillos en bolsas marcadas para no perderlos y saber a qué mueble pertenecen.
  • Detectar desajustes del mueble o partes rotas.
  • Proteger bien todas las maderas en el traslado.
  •  Buscar productos para el saneamiento o ajuste del mueble (tornillos, cola, escuadras, etc)
  • Montar el mueble ajustando bien todas las partes y no dejar piezas sin poner

Hay que tener claro el trabajo que se realiza y no experimentar, esto debilita el estado del mueble,“cada agujero nuevo que se hace a una madera, resta un punto de fuerza en el total del mueble” por eso la importancia de no experimentar con el montaje de muebles.

En conclusión, si el pensamiento es mudarse, la mejor opción es contratar a una empresa de mudanza profesional para que realice el traslado, montaje de muebles y aprovechar para mantener los muebles en buenas condiciones, esto permite ahorrar con calidad.

La imagen puede contener: texto

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *