Consejos para tu mudanza

Facebooktwitterrssinstagram

Consejos para tu mudanza

Hacer una mudanza es un reto para muchas personas, pero no tiene por qué ser un mal momento o tiene que resultar una odisea tanto para ti como para tu familia, de hecho es una excelente oportunidad para que tu familia participe antes, durante y después de la mudanza.

Mudarte significa que deberás planear el servicio con al menos un mes de anticipación, por eso hemos decido escribir consejos rápidos para tu mudanza, si los sigues seguramente tu servicio de mudanzas será mucho mas sencillo.

  1. Planifica la fecha para tu mudanza: te ayudara a saber el tiempo que tienes para mudarte, además de organizar cada día para una actividad.
  2. Haz una lista de lo que mudaras: puedes iniciar haciendo una lista con los muebles más grandes después los objetos medianos, las cajas y los objetos pequeños.
  3. Cotiza tu mudanza: Puedes comparar los servicios que te ofrecen las empresas de mudanzas, recuerda proporcionar todos los detalles para evitar costos extras.
  4. Reserva tu servicio semanas antes: Te recomendamos que sea al menos 15 días antes con esto tendrás oportunidad de hacer los cambios necesarios para el día del servicio.
  5. Inicia el empacado: Lo mejor es realizar el empacado de las cosas que menos usas en casa pueden ser los libros, algunos juguetes, los adornos y parte de los objetos de la cocina, recuerda etiquetar cada caja.
  6. Haz una maleta para el día después de la mudanza: Coloca todo lo necesario para estar cómodo los primeros días después de tu servicio, de esta forma no será difícil adaptarte a tu nuevo hogar.
  7. Pide ayuda a amigos y familiares: Desempacar no es sencillo, así que te sugerimos que invites a tu familia o amigos a que te ayuden con tu nuevo hogar, de esta forma será sencillo gracias a su ayuda, por supuesto no olvides invitar la cena al finalizar el trabajo.

Si deseas comparar tu mudanza con empresas especializadas puedes ingresar a mudanzacompara.com, cotizar, comparar y contratar tu servicio.

Mudaza

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *