Consejos para empacar tu mudanza df

Facebooktwitterrssinstagram

Realizar un empacado antes de tu mudanza df representa un buen reto el cual puedes superar fácilmente si te organizas de forma correcta, ya sea que decidas realizar el empacado por días o bien dedicarle un tiempo diario, lo importante será contar con el material suficiente.

A continuación hemos escrito algunos consejos para empacar tu mudanza df:

1) Usa cajas: Puede parecer muy obvio pero las cajas son excelentes para transportar tus pertenencias, ya sea que optes por cajas de cartón o bien cajas plásticas, busca cajas de varios tamaños y estilos las cuales ayudaran a transportar los zapatos, libros o la ropa, de forma mas sencilla.

2) Utiliza bolsas plásticas: Puedes utilizarlas para transportar ropa,  artículos de cama y juguetes ademas que serán una buena opción si es que se terminan las cajas.

3) Comienza por los objetos grandes: Te recomendamos iniciar el empacado con los objetos mas grandes, y rellenar los espacios que existan, para los libros por ejemplo utiliza cajas pequeñas para que sea mas sencillo cargarlos, para tus platos utiliza periódico o bien plástico burbuja.

 
4) Marca cada una de las cajas y bolsas: Esto te ayudara a encontrar donde va cada cosa cuando desempaques tu mudanza df, recuerda guardar una caja para los objetos personales que utilizaras los primeros días.

5) Ten paciencia: empacar puede llevarte un par de semanas, mientras que el desempacado te llevara por lo menos el doble, es importante que realices un plan y des prioridad a  las cosas mas importantes que necesitaras después de tu mudanza df.

Si estas planeando mudarte pronto, te sugerimos comparar los precios de varias empresas de mudanzas ingresando a mudanzacompara.com, cotizar, comparar y contratar tu servicio.

Encuentra la empresa de mudanzas que te ofrecerá mudanza economica para mudanzas df y todo México.

Mudaza

Compara tu servicio de mudanza

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *