5 Consejos para tu mudanza df

Facebooktwitterrssinstagram

Si piensas que realizar una mudanza df es algo estresante, no tiene por que ser así de echo la clave para una buena mudanza es la organización y tomar en cuenta algunos tips para realizar de una mejor forma cada paso de tu servicio de mudanzas.

5 Consejos para tu mudanza df

Conoce bien tu nuevo hogar

Te recomendamos realizar u par de visitas al nuevo lugar para mudarte, esto servirá para conocer donde colocaras cada uno de los muebles, quizá pase que tus muebles son muy grandes o bien pequeños para el nuevo lugar, otro de los factores que podrás revisar es el clima quizá en la temporada en la que piensas mudarte llueve mucho y eso no será bueno para tu mudanza. Por otro lado también podrás conocerlos horarios en los que hay mas autos o bien las zonas que podrás conocer días después de tu mudanza.

Empaca y selecciona solo lo que usaras    

Al iniciar el empacado sin duda notaras cosas que ya no utilizaras, y deberas ya sea regalarlas o bien venderlas, si decides donarlas asegúrate que serán útiles para el lugar a donde las llevaras, por otro lado si decides venderlas toma unas fotos que muestren bien tus muebles, y ofrécelas como una oferta por cambio de casa. Si decides no empacar y que la empresa de mudanzas df realice el empacado asegurarte de que visiten tu domicilio una semana antes para que calculen el numero de cajas que necesitaras.

Cotiza tu servicio de mudanzas df con anticipación

Una excelente recomendación es cotizar tu mudanza al menos 15 días antes de la fecha de mudanza, esto ayudara a poder elegir a la mejor empresa y sobre todo a podrás encontrar mejores costos para tu servicio de mudanzas.

Haz una calendario para tu mudanza                                

Algo que puede ayudar a hacer tu mudanza mas sencilla es el realizar un calendario con fechas y horas para cada una de las tareas antes, durante y después de tu mudanza.

Si deseas comparar tu mudanza con empresas seguras puedes ingresar a mudanzacompara.com, cotizar, comparar y contratar tu servicio.

 

Mudaza

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *