Los servicios adicionales en mudanzas parte 2

Facebooktwitterrssinstagram

Los servicios adicionales en mudanzas – parte 2

 

Como hemos comentado en el artículo anterior sobre los servicios adicionales en mudanzas que pueden presentarse en una mudanza, es muy importante que los conozcas con el fin de tener una experiencia buena en tu próxima mudanza. Aquí te presentamos otros servicios que pueden llegar a ocuparse.

 

empacar-la-cocina-en-10-pasos

Empacado y desempacado profesional

Si tu mismo harás el empacado de todas tus pertenencias este servicio no se requerirá, si deseas que sea la empresa de mudanzas quienes empaquen todo de inicio a fin, o algunas cosas, es recomendable que pidas tal cuál en tu solicitud de mudanza y seas lo más específico posible para que la empresa de mudanzas te cotize y lleve el material necesario para hacer un empacado y desempacado profesional. Te recomendamos que los electrónicos los traslades por aparte o pidas protección especial para estos, por ejemplo hoy en día las pantallas son de lo más delicado en una mudanza.

 

Armado y desarmado de muebles

Algunos muebles que requieren desarmarse para ser transportados como por ejemplo el típico caso de las cunas, puede requerir trabajo extra de las empresas de mudanzas, por lo general si sólo se requiere de herramientas básicas como un desarmador, la empresa de mudanzas puede estar dispuesta a realizar tales maniobras en cuyo caso depende de la empresa si hay costos extras, por lo cual la recomendación es preguntar desde el inicio y especificar si este tipo de servicio se requerirá.

 

Protección adicional de muebles

mudanzastransportecjdebayamonatodopuertoricobayamonbayamonpuertorico__6a7055_15

Las empresas de mudanzas no tienen estandarizado el material que utilizan para la protección a tus muebles y lo más usual es que sólo envuelve con plástico algunos muebles, algunas más lo combinan con el uso de colchonetas para mudanza. Si requieres que utilicen cajas extras, esquineros, unicel, plástico burbuja o incluso fundas especiales, te recomendamos preguntar de manera específica qué tipo de protección se incluirá en tu servicio.
Con esta información estás listo para tu próximo gran evento de mudanza, te deseamos lo mejor y te invitamos a seguir leyendo contenido en nuestro blog.

 

Ahora que conoces todos los servicios adicionales en mudanzas te invitamos a seguirnos en Facebook para formar parte de nuestra comunidad

botoncotiza-pequeño

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *