¿Estas preparando tu primera mudanza?

Facebooktwitterrssinstagram

¿Estas preparando tu primera mudanza? Te damos algunos tips para que tu experiencia sea agradable.

 

En Mudanza Compara sabemos que la primera mudanza puede llegar a ser una experiencia estresante que causa expectativa, ilusión y duda, por lo que te recomendamos checar nuestra lista de indispensables antes de iniciar este proceso.

  1. Organiza. – Usualmente acumulamos cosas, revisa si tienes cosas que ya no son útiles para ti, esto te ayudará a reducir el volumen de tu mudanza y por tanto a encontrar un mejor precio.

 

  1. Cotiza. – Así tendrás varias opciones no solo de precios, sino también de tipos de servicios y tiempos. Te recomendamos que cotices entre 2 y 3 semanas antes de tu mudanza.

 

  1. Contrata. – Debes estar seguro de que la empresa que elegiste tenga disponibilidad en la fecha que planeas realizar la mudanza. Por lo que te recomendamos contratar el servicio entre por lo menos una semana antes, así podrás ajustar los detalles del servicio con tu proveedor.

 

  1. Empaca. – Una forma útil de empacar, es por cuarto, ya que de esta manera será más fácil el proceso de desempacar y ahorrarás tiempo. Te aconsejamos dejar una caja o maleta para guardar los objetos que piensas utilizar el primer día.

 

  1. ¡A disfrutar! – Estamos seguros que los nuevos cambios en tu vida son para lograr mejores cosas.

 

Te invitamos a que visites nuestro sitio www.mudanzacompara.com  y nos permitas ayudarte con tu primera mudanza, contamos con una red de profesionales en mudanzas, de entre los cuales podrás cotizar y comparar sus servicios. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos.

https://www.instagram.com/mudanzacompara/

https://twitter.com/mudanzacompara

https://www.facebook.com/mudanzacompara/

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *