Mudanza Compara: ¿Cómo elegir a una buena empresa de mudanzas?

Facebooktwitterrssinstagram

Al realizar una mudanza y elegir una empresa de mudanzas para que realice nuestro servicio nos damos cuenta que en el mercado existen muchas, cada una con distintas características y servicios, algunos ofrecen protección de tus muebles con colchoneta y plástico adherible otras solo con plástico o incluso sin protección, algunas hacen servicios solo locales mientras otras realizan mudanzas foraneas e incluso internacionales.

Es por eso que durante la elección de una empresa de mudanzas nos encontremos con una diversidad muy amplia de costos y servicios.

¿Cómo elegir a una buena empresa de mudanzas?

A continuación te comentamos algunas de las cosas que debes tomar en cuenta al elegir a una empresa de mudanzas:

Revisa los costos: Las empresas de mudanzas se suelen cotizar con parámetros similares para  dar un costo del servicio de mudanzas, generalmente toman en cuenta:

  • El tamaño de la casa o bien el volumen de muebles que se deberán mudar, estos últimos expresados en metros cúbicos, los cuales serviran tambien para calcular que tipo de unidad se deberá enviar a tu domicilio.
  • La distancia desde donde se estacionara la unidad hasta la entrada del nuevo domicilio, generalmente se calculan en metros.
  • Los pisos a subir o bajar y si se puede utilizar el elevador o bien solo las escaleras, esto determinara el numero de personas necesarias para realizar el servicio de mudanzas.
  • El material que utilizaran para la protección de tus muebles.
  • La gasolina utilizada durante el trayecto.

Todos estos aspectos determinaran el costo de un servicio de mudanzas  por lo que los precios pueden variar, es importante que revises el material que cada empresa usara para la mudanza, el tipo de personal y el estado de sus unidades.

Revisa la calidad del servicio:  Puedes preguntarle a la empres que material utiliza para proteger tus muebles, si solo los cargan y los transportan o bien si los acomodan en tu domicilio, si incluyen cajas de cortesía, o protección especial a los muebles mas delicados.

Las garantías del servicio:  Al realizar tu servicio de mudanzas, existirán objetos valiosos, algunos por el valor comercial y otros mas por el valor sentimental, es por eso que debes conocer con que empresa de mudanzas realizas tu servicio, para revisar sus garantías pregunta si cuentan con una póliza que proteja la unidad, si cuentan con algún contrato que especifique las garantías y si cuentan con personal de plata o bien solo lo contratan de ves en cuando.

Con estos aspectos podras elegir mejor a una empresa de mudanzas para tu servicio de mudanzas, te sugerimos comparar los precios de varias empresas de mudanzas ingresando a mudanzacompara.com, cotizar, comparar y contratar tu servicio.

 

Los más buscados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...


1 respuesta

  1. Jen Pack dice:

    MI hija va a mudarse en el otoño para ir a la universidad. Ella tiene muchas cosas, entonces creemos que sería una buena idea a encontrar una empresa de mudanza a ayudarnos. Me gusta la sugerencia para encontrar una empresa que tiene materiales buenos que utilizan para la protección de sus muebles. Eso va a asegurar de que todo vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *